Publicidad

Cantante de vallenato resultó herido tras recibir dos disparos

El cantante de música vallenata Haffit David resultó herido tras recibir dos disparos mientras se dirigía al Festival Folclórico del Fique en La Junta, La Guajira.

De acuerdo con el comunicado de prensa de su mánager, todas sus presentaciones programadas para ese fin de semana fueron canceladas debido al lamentable incidente.

Según se informó, el artista y su colega Bebo De La Hoz sufrieron heridas en las piernas, brazos y manos durante un intento de robo en la carretera que conduce al sur del departamento.

Ambos fueron trasladados a una clínica local, donde actualmente reciben la atención médica necesaria, tal como se confirmó en el comunicado.

«Actualmente, se encuentran recibiendo atención médica en una clínica local, donde son debidamente atendidos por el equipo médico», declaró el mánager.

A pesar de estar estables y en proceso de recuperación, el comunicado menciona que las presentaciones debieron ser canceladas.

La familia de Haffit David agradeció el apoyo y la solidaridad de sus seguidores y pidió respeto por su privacidad durante este difícil momento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad