Kevin Jerome Gilyard, más conocido en el ámbito musical, como Kevin Gates es un rapero, cantante y empresario estadounidense que está por estos días en boca de todos.
El rapero que acumula más de 11 millones de seguidores es criticado por una peculiar puesta en escena que realizó en uno de sus conciertos. El artista norteamericano quedó en evidencia cuando en medio de su show invita a una fan a sentarse en una silla en medio de la tarima.
Allí, el rapero se para detrás de ella y le sujeta la cabeza moviéndola hacia atrás para acercar su rostro y pasarle saliva directamente a su boca. Todo quedó grabado en un video que ya circula en redes sociales.
La acción de Gates ha generado todo tipo de reacciones a favor y en contra. Para muchos fue un acto de “mal gusto” y reprochan que el cantante se vanaglorie del hecho.
“El problema no es de él, es de ella”, “Casi vomito viendo esto”, “¿hasta donde llega la estupidez?”, “¿Hasta donde ha llegado el fanatismo”?, son algunos de los comentarios en redes sociales.
Kevin Gates, de 37 años, comenzó su carrera en 2007 firmando con el sello local Dead Game Records. Su carrera floreció junto a los también nativos de Baton Rouge Boosie Badazz y Webbie a mediados de la década de 2000. El 26 de octubre de 2016 fue declarado culpable por agresión y condenado a 180 días de cárcel.