Publicidad

Paso a paso: Lo que tiene que hacer para ganarse los $ 100 millones de Yo me llamo

‘Yo me llamo’ premiará la fidelidad de sus televidentes con una millonaria suma de dinero. Le contamos lo que tiene que hacer para ganarse 100 millones.

Caracol ha botado la casa por la ventana para la última temporada de Yo me llamo. Han sido varios los premios y de gran valor que han decidido entregarle a los concursantes de este reality.

Recientemente, el imitador de Alci Acosta se ganó la gran suma de 100 millones de pesos. Sin embargo, el canal ha optado por no solo premiar a los concursantes de sus realities.

Ahora también ha decidido incluir entre sus posibles ganadores a un grupo de personas muy importantes para el canal. Se trata de los televidentes, quienes también podrán recibir un gran premio de Yo me llamo, esta es la manera de participar.

El increíble premio de Yo me llamo que le darán a los televidentes

Los que quieran ganar tendrán que estar muy atentos tanto a Día a Día como al programa de Yo me llamo de esta noche del 6 de octubre. Y es que, serán nada más y nada menos que 100 millones de pesos. Una suma bastante alta que ha dispuesto el canal para premiar a sus fieles seguidores.

¿Qué hay que hacer para ganarse los 100 millones de pesos?

1. Desde las 8:00 p.m. del viernes 6 de octubre los colombianos tendrán que estar conectados con el programa e ingresar a la página web: www.caracoltv.com/votayomellamo

2. Allí podrán votar por una de las 20 presentaciones que Sinfoni, la inteligencia artificial del programa, ha elegido como sus favoritas. Los televidentes tendrán que elegir libremente la presentación que más le guste.

3. La presentación más votada será la ganadora.

3. Dentro de los televidentes que hayan votado por este video ganador, se elegirán de manera aleatoria 5 de ellos.

4. Serán contactados telefónicamente por el equipo de Día a Día durante la emisión del lunes 9 de octubre.

5. En este capítulo de Día a Día, Amparo Grisales , César Escola y Pipe Bueno decidirán quien es el ganador. Pedirán a los televidentes que canten un fragmento de la canción ganadora, e incluso les podrán pedir que hagan cualquiera otra actividad.

Estas votaciones estarán abiertas desde el inicio del capítulo especial (6 de octubre de 2023) y se cerrarán el domingo 8 de octubre del año en curso, a las 7:00 p.m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad