Publicidad

¿Les llegó el karma? Jessi Uribe y Paola Jara estarían viviendo crisis matrimonial

La destacada cantante de música popular, Paola Jara, ha lanzado una crítica pública a su esposo, Jessi Uribe, por un hábito doméstico aparentemente trivial. La denuncia, realizada en las redes sociales, ha generado un acalorado debate sobre si la pareja está viviendo una crisis matrimonial.

La popular cantante de música popular Paola Jara ha expresado su frustración a través de las redes sociales al arremeter contra su esposo, el también destacado cantante Jessi Uribe, por un hábito doméstico que ha generado controversia en las redes.

Jara, de 40 años, utilizó sus historias de Instagram para hacer una denuncia inusual, compartiendo una imagen de un televisor encendido en su hogar y acompañándola con un comentario crítico. En su publicación, escribió: “Yo dejo el desorden según él. Miren las maleticas recogiditas. Un desorden ordenado. Pero el hombre de la casa sale desde el mediodía y deja los televisores prendidos. Vea, el ordenado de la casa”.

La declaración de Jara desencadenó un debate en las redes sociales, con algunos usuarios respaldando su postura y otros defendiendo a Uribe. Uno de los comentarios más destacados provino de un familiar de Jara, quien sorprendentemente sugirió que la cantante pidiera el divorcio: “Pídale el divorcio de una. Qué falta de respeto”, escribió el pariente.

La respuesta de Jessi Uribe, de 36 años, no se hizo esperar, y lo hizo de manera humorística a través de sus propias historias de Instagram. “Ya le dije que no lo voy a hacer”, escribió el cantante.

¿Les llegó el karma? Jessi Uribe y Paola Jara estarían viviendo crisis matrimonial

No es la primera vez que la pareja, que contrajo matrimonio en mayo de 2022, se convierte en centro de atención en las redes sociales. En abril de 2023, recibieron críticas por realizar un viaje a Dubai en medio de la pandemia de COVID-19.

Paola Jara y Jessi Uribe son considerados una de las parejas más destacadas en la música popular colombiana. A lo largo de su relación, han tenido que lidiar con rumores de infidelidad que han circulado en los medios y en las redes sociales.

¿Les llegó el karma? Jessi Uribe y Paola Jara estarían viviendo crisis matrimonial

Los seguidores de la pareja, quienes suman millones en Instagram, han expresado opiniones encontradas ante esta polémica. Mientras algunos respaldan a Jara y su llamado a la orden, otros critican lo que consideran un control excesivo.

La noticia ha generado una gran cantidad de comentarios y reacciones en las redes sociales, evidenciando la atención pública que despiertan Paola Jara y Jessi Uribe, tanto por su música como por su vida personal. La pareja continúa siendo una de las figuras más influyentes en la escena del entretenimiento colombiano, a pesar de las controversias que de vez en cuando rodean su relación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad