Publicidad

¿Reconciliación? Esposa de Dani Alves habría frenado los trámites de su divorcio

Medios en España aseguran que la modelo Joana Sanz detuvo el proceso e intentará recuperar la relación con el futbolista brasileño, que está en prisión a la espera del juicio por presunto abuso sexual.

Aunque Dani Alves sigue en prisión en Barcelona (España) a la espera de la fecha del juicio por un presunto caso de abuso sexual ocurrido en diciembre de 2022; su esposa, la española Joana Sanz, le habría demostrado su respaldo tras tomar una importante decisión.

De acuerdo con la periodista española Leticia Requejo, la misma que reveló que Sanz le había pedido el divorcio, la modelo habría cambiado de decisión y frenó los trámites de su divorcio con el futbolista brasileño.

“A 28 de septiembre podemos confirmar que el tema del divorcio entre la expareja está paralizado, los trámites se han parado”, dijo la periodista en el programa TardeAR.

En marzo, cuando Alves ya llevaba dos meses en prisión, la modelo escribió una carta a mano y la publicó en redes sociales. En ella contó que estaba pasando por unos días oscuros y dolorosos, y aún no podía entender que su esposo, de quien dijo era el hombre perfecto ante sus ojos, “pudiera romperme en mil pedazos”.

En la misma carta, la modelo dio a entender que, aunque no iba a dejar de amar al futbolista, le pondría fin a su relación.

“Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre (…) Cierro la historia que arrancó el 18 de mayo de 2015. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida”, aseguró en el mensaje al que tuvo acceso el brasileño.

Así las cosas, la modelo inició con los trámites de su separación, pero Alves se negó a firmar los papeles varias veces. Finalmente, la mujer decidió detener los trámites en los últimos días. La periodista que lanzó la noticia este jueves agregó que “aunque tenga la intención de divorciarse”, Joana Sanz “no va a dejar al que ha sido su marido de lado”.

Al parecer, la pareja estaría intentando salvar su relación, esto luego de que la modelo compartiera en sus redes sociales los mensajes de amor que Alves le envía desde prisión, los cuales han sido respondidos por ella.

“Donde sea, como sea, lo que sea… pero contigo a mi lado siempre. Te quiero”, le escribió el brasileño a su esposa.

Además, según Leticia Requejo, la modelo ha decidido regresar a la casa familiar en la que vivían en Barcelona cuando el futbolista jugaba para el equipo que lleva el mismo nombre.

Alves está detenido desde enero luego de que una joven denunció que el futbolista la había violado en el baño del reservado de una discoteca de Barcelona a finales de diciembre, después de que el brasileño disputara el mundial de Qatar.

Archivo / VANGUARDIA

El jugador, que inicialmente negó conocer a la chica, cambió varias veces de versión, pero acabó admitiendo que habían mantenido relaciones, aunque consensuadas, según fuentes cercanas al caso.

La versión de la mujer se mantuvo estable y los magistrados de la Audiencia de Barcelona rechazaron diversos recursos de los abogados de Alves pidiendo su libertad condicional, alegando que existía riesgo de fuga a Brasil.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad