Indiscutiblemente, Jessi Uribe ha emergido como una de las luminarias más destacadas de la generación actual de músicos populares en Colombia, una distinción que comparte con su compañera sentimental, la igualmente célebre cantante Paola Jara.
El fenomenal éxito de este dúo ha llevado a una legión de admiradores a seguir cada detalle de su vida diaria en las redes sociales, llegando al punto de que una gran cantidad de ellos celebraron fervientemente el último anuncio del artista oriundo de Bucaramanga, quien ha logrado alcanzar una de sus aspiraciones más anheladas junto a su amada.
A través de su cuenta oficial en Instagram, donde cuenta con una impresionante base de 6,3 millones de seguidores, el cantante detrás del hit ‘Dulce pecado’, compartió una noticia que llenó de alegría a su amplia fanaticada: en pocos meses estará realizando uno de los espectáculos más ambiciosos de su carrera en uno de los foros más destacados de Bogotá, el Movistar Arena.
“Esto que les quiero contar, lo he esperado toda mi vida. Voy a hacer un recorrido por toda mi carrera, estaré como, mariachi, norteño, popular y despecho; cantándoles todo lo que canto con cariño para todos ustedes, todas esas canciones que gracias a ustedes son todo un éxito. No solo es música, es baile, es comida, es una experiencia bonita, ranchera y mexicana. Será una noche de Palenque que viviremos juntos”, fueron las más recientes declaraciones del talentoso artista de 36 años.
El evento será realizado el próximo viernes 10 de noviembre y desde el jueves 14 de septiembre los interesados pueden dirigirse a la página web de Tu Boleta. Para la compra de boletería individual puede encontrar precios desde los $117.000 hasta los $450.000, con los costos de servicio incluido.