Publicidad

Shaira estrena empleo, ¿en dónde está trabajando?

Desde muy pequeña, Shaira destaca por su voz única. Actualmente, la santandereana, oriunda de Barbosa, sigue cultivando su carrera artística como cantante de música popular.

Shaira es recordada como la promesa de la música popular que comenzó su carrera artística en el Factor Xs cuando era todavía una niña. Aunque en los últimos meses generó diferentes controversias a través de sus redes sociales, nuevamente está en el radar de la farándula por su actual faceta ‘Mujeres a la plancha’.

La talentosa cantante compartió una grabación que destacó su habilidad, la cual será una característica destacada en las próximas actuaciones en las que colaborará con otros artistas locales.

Shaira participará en la temporada de «Mujeres a la Plancha» junto a Laura Mayolo, Alisson Joan, Laura de León y Mariana Gómez. Estas presentaciones serán en el Teatro Nacional de Bogotá.

Los comentarios que recibió en su cuenta personal de Instagram, donde compartió un adelanto de su actuación en vivo a partir del jueves 14 de septiembre, reflejaron la emocionante sorpresa de sus seguidores.

Este será un nuevo comienzo para la joven santandereana, oriunda de Barbosa, que brilló en el pasado en ‘Factor Xs’ de Canal RCN, ofreciéndole la oportunidad de dejar atrás las controversias en las que se ha visto involucrada fuera de los escenarios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad