Publicidad

Paola Jara intentó hacer una acrobacia y sufrió peligrosa caída

Siempre activa, la paisa busca equilibrar su tiempo entre compromisos musicales, rutinas de ejercicios y otras ocupaciones empresariales.

La cantante de música popular, Paola Jara, quien se ha destacado desde temprana edad en el ámbito musical, recientemente sufrió un percance mientras realizaba uno de sus ejercicios favoritos. Siempre activa, la paisa busca equilibrar su tiempo entre compromisos musicales, rutinas de ejercicios y otras ocupaciones empresariales. Además, no pierde la oportunidad de promocionar los ‘outfits’ que utiliza para ejercitarse, que están en línea con su marca personal y su pasión por el diseño y la confección.

En esta ocasión, Paola intentó grabarse mientras practicaba una postura invertida, algo que ya había hecho en otras ocasiones. Sin embargo, en esta vez, perdió el equilibrio. En su intento por sostenerse, su cuello tuvo que soportar el peso de su cuerpo, causando una situación preocupante. Quien la grababa, en medio de la conmoción, soltó el celular, reflejando la tensión del momento.

Tomado de Instagram @paolajarapj | VANGUARDIA

Se escucha a Paola mencionar: “Primera vez que caigo tan mal”, pero una vez superado el susto, ambas rompen en risas. A pesar del golpe, la intérprete quiso enfatizar la importancia de la precaución: “No hagan esto en sus casas por favor sin un especialista jajaja”.

Jara también expresó que en ese instante de tensión pensó que había lastimado a Daniela, quien la estaba grabando, y a una de sus mascotas que solía acompañarla. Afortunadamente, a pesar del dolor que sintió durante el día por la caída, no tuvo lesiones graves. De hecho, no dudó en intentarlo nuevamente, esta vez con éxito.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad