‘Gekkō’, el exclusivo restaurante de Bad Bunny, ubicado en Miami, estaría enfrentando una fuerte demanda interpuesta por un empresario, quien aseguró que el equipo de seguridad del recinto lo agredió físicamente.
Gabriel Bajarás, el empresario implicado en la situación, reveló en entrevista con Telemundo que asistió el restaurante por el cumpleaños de su hija. El empresario asegura que al ver que en el lugar se encontraban celebridades como Messi, David Beckham y Anuel, sacó su teléfono para tomar una foto, pero el equipo de seguridad respondió violentamente. Todo terminó en una escena de golpes.
El personal del restaurante se pronunció al respecto y respondió que hasta el momento que no fue el Staff del lugar, sino los escoltas de los famosos quienes atacaron al empresario por tomar fotografías. Por lo que hasta ahora no sé sabe qué ocurrirá con el suceso, dado que ambas partes tendrán que esperar en que termina la demanda interpuesta, en la que se estudian 11 cargos, uno de ellos agresión.
Cabe destacar que Bad Bunny no tiene nada que ver en la demanda, pues el restaurante es en sociedad con otros empresarios. Pero si estaría opacando la imagen del cantante. En redes sociales los internautas empiezan a comentar del tema.
Por ahora se espera como avanza la demanda interpuesta, aunque se discute si realmente el restaurante sea el culpable de la agresión, cuando dentro de lugar habían demasiadas personas que hacían parte del equipo de seguridad de las celebridades, quienes no permiten que les tomen fotografías en espacios públicos. Así que la demanda tendría que ser interpuesta directamente a los guardaespaldas que se encontraban en el sitio.
El cantante por su parte no ha hecho ninguna declaración al respecto sobre este tema.