Publicidad

Kika Nieto fue multada por la Dian y no tiene plata para pagar: está vendiendo su apartamento

La creadora de contenido digital fue multada por la entidad con una suma de 300 millones de pesos. “Yo todavía no puedo creer que esto me esté pasando”, dijo cuando le contó a sus seguidores la noticia.

La reconocida influencer Kika Nieto deberá pagar una millonaria una multa impuesta por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) por un monto aproximado de 300 millones de pesos, dinero que, aseguró, no tiene para pagar.

La noticia ha causado sorpresa entre sus seguidores y el público en general, ya que la joven influencer es conocida por su popularidad en las redes sociales y su participación en diferentes proyectos, incluyendo realities y contenido en YouTube.

Kika Nieto compartió la noticia a través de sus historias en Instagram, donde expresó su incredulidad frente a la situación: “Storytime de cómo esta mañana recibí una sanción por parte de la Dian de aproximadamente 300 millones de pesos, yo todavía no puedo creer que esto me esté pasando”.

Está vendiendo su apartamento

La influencer también hizo referencia a las dificultades que enfrentó para hacer frente a esta multa, incluso recurriendo a la venta de sus pertenencias, entre ellas su apartamento de soltera ubicado en la Calera, Cundinamarca.

El apartamento en cuestión es descrito por Kika Nieto como un lugar con “60 metros cuadrados, acabados de lujo, tiene todo el amor del mundo y una vista espectacular, eso sí, hace mucho frío, es en la Calera”. El lugar cuenta con tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina abierta con barra y balcón en la alcoba principal.

La influencer ha demostrado ser una figura influyente en el ámbito digital, con una notable cantidad de seguidores en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, Kika cuenta con aproximadamente 4 millones de seguidores, lo que la posiciona como una de las figuras más destacadas en el mundo de la influencia digital en Colombia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad