Publicidad

Video | Shakira sorprendió cantando popular canción de salsa, ¿qué tal suena?

La barranquillera logró llamar la atención de sus fanáticos cantando un popular tema de ‘salsa rosa’. Le contamos:

Shakira se ha convertido en una de las artistas latinas más importantes del momento, no solo por su polémica separación con Gerard Piqué, sino por el renacer que tuvo después de su ruptura respecto a su carrera artística.

Después de su separación, la barranquillera renació como el ave fénix y resurgió de las cenizas, pues este triste suceso de su vida lo convirtió en uno de los más importantes en cuanto a su carrera artística, después de lanzar la sesión junto a Bizarrap, el tema Acróstico junto a sus hijos y su más reciente éxito Copa vacía junto a Manuel Turizo.

Todos estos nuevos temas están relacionados con su separación con Gerard Piqué, la cual estuvo envuelta en un escándalo por una supuesta infidelidad por parte del exfutbolista. En este sentido, Shakira logró convertir este triste hecho de su vida en una inspiración para que, hoy en día, sea una de las artistas latinas del momento.

Shakira cantó popular tema de salsa

Sin embargo, sus más recientes éxitos musicales no han sido los únicos con los que la barranquillera ha sorprendido a sus fanáticos,pues en las últimas horas lo volvió a hacer interpretando la popular canción, conocida por todos los amantes de la salsa, ‘Devórame otra vez’.

La artista barranquillera probó suerte interpretando una de las canciones de ‘salsa rosada’ más populares de la historia de la música, la cual fue escrita por Palmer Hernández e interpretada por Lalo Rodríguez. En el video, que se conoció en las últimas horas, logró viralizarse en las redes sociales y sus seguidores quedaron completamente sorprendidos.

Hasta el momento, nadie conocía el talento de la barranquillera para cantar salsa, pues hasta ahora solo había interpretado el tema Amores como el nuestro, de Jerry Rivera.Sin embargo, los fanáticos de la colombiana se preguntaron en las redes sociales cuál fue el motivo por el cual interpretó esta popular canción.

En ese sentido, la barranquillera decidió cantar la popular canción Devórame otra vez para protagonizar un comercial de Sabritas, una marca de papas fritas famosas en México; además, protagonizó un video publicitario que se viralizó rápidamente en las redes sociales y tuvo una gran acogida entre el público.

En el comercial se ve a la barranquillera luciendo un sensual vestido rojo, mientras cantan a dueto con un sándwich animado la popular canción de salsa. Además, el sándwich le pide a Shakira que ‘lo devore otra vez’ de una manera muy divertida.

En el comercial, la letra de la canción tuvo un breve cambio que logró convertir el tema más acorde a un comercial de papas fritas. En lugar de decir: ”En mi cama nadie es como tú, no he podido encontrar la mujer que dibuje mi cuerpo en cada rincón sin que sobre un pedazo de piel”, dice: en mi vida nadie es como tú, no he podido encontrar ese ser…”.

Finalmente, el video publicitario tuvo un final muy esperado, en el que la colombiana termina devorándose el sándwich, acompañado de unas papas Sabritas.

Como era de esperarse, los cometarios de los internautas inundaron las redes sociales y los usuarios no pararon de elogiar a la barranquillera tras escucharla cantar un tema que ha marcado la historia de la música en todo el mundo.

“A esta mujer le queda cualquier ritmo”, “la forma en que la voz de Shakira queda con lo que sea” y “Shakira, lanza ese ‘cover’ de ‘Devórame otra vez’ completo”,“El comercial está espectacular todo lo que hace Shakira se convierte en un éxito”, “Shakira es como el rey Midas! Todo lo que hace es espectacular!”, “Espectacular, definitivamente, esta mujer sí que saca a flote su talento, Dios la siga bendiciendo”,son algunos comentarios de los usuarios en redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad