Publicidad

Rubén Blades le envió mensaje de apoyo a Petro por la captura de su hijo en pleno concierto

Este fue el emotivo mensaje que le envió Rubén Blades a Petro en pleno concierto.

En medio de un concierto de salsa realizado la noche de este sábado en el estadio Nemesio Camacho El Campin, el cantante panameño Rubén Blades, sorprendió con emotivo mensaje dedicado al Presidente Gustavo Petro.

Todo se dio cuando Rubén se encontraba interpretando su canción ‘Amor y Control’, uno de los clásicos de la salsa y tema más reconocido dentro de su trayectoria musical. Esta canción habla principalmente del amor de los padres para con los hijos, a pesar de las adversidades.

Cuando el panameño se encontraba entonando esta canción, hizo mención al Presidente. “A pesar de los problemas familia es familia, Presidente y cariño es cariño”, dijo Rubén Blades y continuó con su show.

Cabe señalar que las palabras del salsero fueron un mensaje de apoyo para el Presidente Gustavo Petro, luego de que este sábado en horas de la mañana se conociera la noticia de la captura de su hijo Nicolás Petro, por lavado de activos.

El video se difundió rápidamente en redes sociales y llegó hasta el Presidente, quien no dudó en responderlo y agradecer al cantante por las palabras a través de Twitter. “Gracias Rubén Blades por tu mensaje”, dijo.

Capturan a Nicolás Petro y a Day Vásquez por lavado de activos
Nicolás Petro, hijo del presidente de la República, Gustavo Petro, y su expareja, Day Vásquez, fueron capturados en la mañana de este sábado, según informó la Fiscalía.

De acuerdo con la entidad, su captura se produjo por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito, en el caso de Petro, y lavado de activos y violación de datos personales, en el caso de Vásquez.

La Fiscalía informó que los dos capturados fueron puestos a disposición de un juez penal municipal con función de control de garantías para legalizar los procedimientos de captura y allanamiento.

Así mismo, dijo que solicitará que les sea impuesta una medida restrictiva de la libertad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad