Publicidad

Con este video ‘Epa Colombia’ confirmaría que está embarazada

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, decidió responder a sus seguidores algunas preguntas a través de Instagram sobre su embarazo.

Recientemente se conoció el deseo de ‘Epa Colombia’ por ser madre y el tratamiento al cual se estaba sometiendo junto a su pareja para lograrlo. Aunque no se conocía una fecha exacta del embarazo, un video publicado por la empresaria de keratinas lo confirmaría.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, decidió responder a sus seguidores algunas preguntas a través de Instagram sobre su embarazo.

“¿Pa’ cuando el bebé?”, fue la interrogante que le realizaron, a lo que Daneidy emocionadamente le preguntó a su pareja Karol, quien se encontraba con ella en ese momento; además, le consultó si podía publicar un video. Su pareja se negó manifestando que hacía parte de su intimidad.

Por lo tanto, ‘Epa Colombia’ tuvo que contener las ganas de publicar dicho clip que daría cuenta del proceso de su embarazo, pero sí lo confirmó.

“Amiga, tú crees que estoy embarazada. Tú te vas a morir, cómo es que esta niña quedó embarazada”, dijo Daneidy.

Cabe señalar que la empresaria de keratinas manifestó que desde hace un año se estaba sometiendo a un proceso de inseminación artificial para lograr traer un bebé a este mundo. También ya tendría el nombre que le pondría a la niña que quiere concebir.

Epa quiere tener hijos
La empresaria también ha expresado su deseo de tener una hija con genes europeos y rasgos físicos similares a los de su novia. De hecho, según reveló ella en una entrevista que le hizo Q’HUBO, el pasado 30 de mayo, lleva más de un año en este proceso a través de un banco de esperma estadounidense.

A pesar de las críticas recibidas en las redes sociales, ‘Epa Colombia’ ya ha elegido el nombre de su hija, Dafne Samara, e incluso ha creado perfiles en redes sociales para ella. Con más de 18 mil seguidores en la cuenta de su primogénita, parece que Daneidy tiene grandes expectativas para que Dafne Samara conquiste también el mundo digital, siguiendo sus pasos como influencer.

Aunque este proceso ha generado polémica y opiniones encontradas, ‘Epa Colombia’ continúa persiguiendo su sueño de convertirse en madre y está dispuesta a enfrentar cualquier desafío que pueda surgir en el camino.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad