Publicidad

«Tranquila, Paolita, yo se lo cuido» Modelo quiere devolverle el ‘favorcito’ a Paola Jara con Jessi Uribe

La recordada escena de Paola Jara fue recordada por una modelo colombiana, que compartió una fotografía en compañía del bumangués.

Desde que comenzaron los rumores de la relación entre Jessi Uribe y Paola Jara, los cantantes no han parado de recibir críticas; y aunque los dos han asegurado que nunca fallaron, para la audiencia fue sorprendente saber que Jessi inició un noviazgo con Paola tan solo un tiempo después de haberse divorciado de Sandra Barrios.

Recientemente, una modelo colombiana le recordó una de las situaciones que más dio de qué hablar sobre la separación de Jessi Uribe y Sandra Barrios.

Se trata de aquella escena en que Paola Jara le mandó un mensaje de tranquilidad a ‘Sandrita’, en medio de una rumba con su entonces esposo.

Para ese momento, la cantante de música popular expresó, en compañía de Jessi: “Sandrita, yo se lo cuido. Se está portando muy bien”, dando a entender que no había nada por qué preocuparse o sospechar.

Pero claramente, todo cambió y la frase sigue siendo recordada, como lo es hoy.

Se la devolvieron

Karen García, es la modelo, que recordó esta particular frase , publicando una fotografía en compañía de Jessi Uribe y acompañado del siguiente mensaje, que tiene hablando a los usuarios en redes sociales: «Tranquila, Paolita, yo se lo cuido”.

@karengarcia21_

Tranquila paolita yo se lo cuido 🤣🤪#jessiuribe

♬ Matemos las Ganas – Jessi Uribe
Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar:

«Paola, está de un juicio este muchacho”; “Le pidió una foto y la gente ya se crea unas películas en la cabeza”; “Eso se llama karma. Todo se devuelve jajaj”; “El que riendo las hace, llorando las paga” y “Lo que por agua viene por agua se va!”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en TikTok los usuarios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad