La reconocida actriz Alina Lozano ha generado revuelo en las redes sociales al compartir videos desde un centro médico donde, aparentemente, se encontraba a punto de someterse a una intervención quirúrgica. Lo que muchos creían que era parte de una actuación, se confirmó este sábado cuando la propia actriz publicó imágenes reveladoras que evidenciaban que había pasado por diversos procedimientos estéticos.
Aunque no brindó detalles específicos sobre las cirugías a las que se sometió, se pudo observar que los cambios se centraron principalmente en su rostro, especialmente en su mentón. Con una publicación en sus redes sociales, Lozano expresó su felicidad tras los procedimientos realizados.
“Salí feliz después de todos mis procedimientos”, escribió la actriz en su publicación, acompañada de un video en el que se la ve siendo trasladada en silla de ruedas por su novio, el también actor Jim Velásquez, quien la instaba a mantener la calma en todo momento.
En medio de la emoción, Alina Lozano expresó: “Chao, doctor, lo amo. Sacó la otra que hay en mí. Quedé como de 15″. Estas palabras revelan la satisfacción de la actriz con los resultados obtenidos y su entusiasmo por el cambio experimentado en su apariencia.
Aunque no se dieron a conocer los detalles precisos de las cirugías realizadas, el cirujano estético de Bucaramanga, Felipe González emitió un comunicado confirmando el éxito de los procedimientos y anunciando que en los próximos días se brindarán más detalles sobre las operaciones realizadas.
“En las últimas horas, nuestra querida actriz colombiana Alina Lozano Acosta fue intervenida con éxito de múltiples procedimientos estéticos. En este momento, la paciente goza de un excelente estado de salud y se encuentra en manejo post-operatorio con todo el protocolo instaurado por parte de mi equipo multidisciplinario”, señaló el comunicado emitido por el cirujano estético.
El anuncio de la intervención quirúrgica de Alina Lozano ha generado gran expectativa entre sus seguidores y seguidoras, quienes están ansiosos por conocer más detalles sobre los cambios realizados y el impacto que tendrán en la apariencia de la actriz.
La actriz de 54 años de edad, sostiene actualmente una relación con el también actor e influencer Jim Velásquez, de 23 años de edad.
En varias entrevistas, Alina dijo que los vínculos con Velázquez al principio fueron puramente actuación, sin embargo, luego comenzaron a tener sentimientos verdaderos el uno por el otro, por lo que decidieron iniciar una relación sin importar el qué dirán.
La pareja se lleva alrededor de 30 años de diferencia de edad, pero esto no es un impedimento para ellos porque el próximo paso que darán en su relación es el matrimonio, el cual fue anunciado recientemente, razón por la cual Alina se sometió a unos retoques estéticos.
Cabe recordar que la propuesta de matrimonio fue en la mañana del domingo 28 de mayo, durante una emisión del programa ‘Bravíssimo’, donde el ‘influencer’ sorprendió a la actriz con un anillo. Vale la pena afirmar que todo esto fue planeado y organizado con la ayuda de los presentadores del canal Citytv y toda la producción.