Publicidad

El video de Lewis Hamilton, idéntico al de Shakira, que refuerza rumores de relación

La barranquillera y el piloto británico han compartido diferentes momentos juntos, desde que la cantante se mudó a Miami.

La posibilidad de que Shakira y Lewis Hamilton puedan compartir algo especial, tiene a los paparazzi atentos a todos sus movimientos. Luego de ser vistos cenando en un bote, coincidieron en el Grand Prix en España.

Una de las pistas consiste en un vídeo que recientemente publicó el piloto de la Fórmula 1, el cual es exactamente igual al publicado por la artista unos días antes.

Las imágenes y la actividad realizada en el vídeo concuerda a la perfección. “Todo coincide”, escribió uno de los seguidores de ambos.El piloto británico siempre cuenta con el respaldo y presencia de esta persona.El piloto británico siempre cuenta con el respaldo y presencia de esta persona. | Foto: Tomadas de Instagram @shakira y @lewishamilton – Montaje: SEMANA

¿Cuál fue el video publicado por Hamilton?

Hace unos días, Shakira se mostraba feliz practicando surf en Miami, uno de sus deportes favoritos. Al no haber olas en Miami, tuvo que recurrir a las creadas de forma artificial. El clip mostró las habilidades de la feliz mamá.

Pues poco después, ha sido Lewis quien ha hecho lo propio. El video es exactamente el mismo, pero con él bailando las olas.

El video de Hamilton

El video de Shakira días antes

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad