Publicidad

“Masterchef”: Los motivos por los cuales “no soportan” a Claudia Bahamón

La presentadora podría no ser tan “querida” en el reality. Conozca las razones.

Claudia Bahamón es, sin duda alguna, una de las presentadoras más hermosas y reconocidas que hay en el país. Ahora mismo, su trabajo es conducir la nueva versión del programa “Masterchef”, del Canal RCN.

Sin embargo, esta vez, la presentadora dio de qué hablar y no precisamente por su buen desempeño en el programa de cocina, sino por los momentos más engorrosos con los que ha despertado malestar en la audiencia y en algunos jueces.

A pesar de que sus fanáticos siempre han apoyado la forma en que Bahamón se desenvuelve en el reality, en los últimos días se han presentado algunas situaciones incómodas que no fueron bien recibidas por sus compañeros más cercanos como los chef Jorge Rausch y Chris Carpentier.

Tanto el público como las personas que comparten el set de este reality han evidenciado que la huilense ha tenido momentos incómodos con los dos chefs profesionales.

Por ejemplo, el más reciente acontecimiento sucedió cuando Bahamón insultó muy en serio al chileno que le realizó una broma al mostrar el gancho de ropa que utilizaba la presentadora para sostener la falda que le quedaba grande.

Por ello, se dice que Claudia Bahamón no es tan “chévere” como muestran en Masterchef.

“Eres un idiota…es in….ble, hue…n…¿qué te pasa?”, resaltó Bahamón a Chris Carpentier, frente a esta respuesta, el chef quedó atónito, pues más allá de una que otra risa, la presentadora se notó molesta ante la broma de su compañero.

Sin embargo, esto no es todo. Bahamón en más oportunidades, en vivo, le ha pedido a Dios que le dé paciencia para soportar al chileno que siempre sale con “niñerías”, pues el chef se caracteriza por tener un buen humor y realizar todo tipo de bromas.

La presentadora afirmó en el reality que el ambiente laboral es armonioso y que todos los del equipo se aprecian. Sin embargo, una concursante la interrumpió y anotó que esa afirmación no era del todo cierta, pues Bahamón casi siempre perdía la paciencia con Carpentier porque lo consideraba “necio”.

El último momento de molestia se presentó cuando estaban grabando el video promocional de Masterchef, pues Bahamón se excedió utilizando el extintor del set mientras grababan una puesta en escena de un incendio con los concursantes. Justo en ese momento, Jorge Rausch se molestó, “Claudia, ya no más”, en un posible tono de enfado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad