Publicidad

Se agrandó la familia: Falcao y Lorelei publican foto de la ecografía de su quinto hijo

Tras contarle al mundo que su familia siguió creciendo en medio del amor por la llegada de su quinto hijo, Falcao y Lorelei están en el radar de los usuarios.

La noticia del quinto hijo entre Falcao y Lorelei Tarón tomó por sorpresa a los fanáticos del ‘tigre’, quienes, no dudaron ni un segundo en demostrar su admiración y cariño hacia la pareja.

Justo dos meses después, volvieron a dar una grata noticia al publicar una tierna fotografía de la ecografía que le tomaron a su quinto pequeño. La instantánea fue publicada a través de las historias de Instagram. También, algunas páginas de entretenimiento la compartieron y generó bastantes reacciones en el mundo digital.

“Para mí es el antepenúltimo”, “y que se prepare el sexto, que ya viene en camino”, “yo sé que los hijos son una bendición y ellos tienen plata, pero ya es como hora de desconectarse, sino Falcao le hace el equipo”, “Falca tendrá su propio equipo de fútbol”, son algunos de los comentarios.

En esta publicación, los internautas también se refirieron al sexo del bebé, pues, hasta el momento Falcao y Lorelei Tarón no han confirmado cuál será. La opinión está dividida, varias personas han dicho que será niño y otras, que será niña.

El máximo artillero de la Selección Colombia (36) se ha caracterizado por su disciplina dentro y fuera de los campos de juego, pues, conforma una linda familia con su esposa Lorelei Tarón.

La familia García Tarón está conformada por sus hijas Dominique, Desirée, Anette y el más pequeño de todos su hijo Jedidiah, hace poco anunciaron la llegada de un nuevo integrante.

Así lo confirmó Lorelei Tarón a través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó una serie de fotos en las que se le observa su barriguita de embarazada. El post lo acompañó con el siguiente mensaje “El amor se multiplica y nosotros también. Nuestro mayor proyecto de vida es la familia”.

Como era de esperarse, la publicación se viralizó en cuestión de minutos. Entre los mensajes más destacados se encuentran los de algunas esposas de futbolistas como Jésica Sterling (David Ospina), Cindy Álvarez (Matheus Uribe), Jorgelina Cardoso (Angel Dimaría), Daniella Semaan (Cesc Fàbregas), entre otras.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad