Aunque usted no lo crea, un hombre cerró su fábrica, se llevó a todos sus empleados de vacaciones y les pagó absolutamente todo. ¡Esto sí es motivación!
La maravillosa historia que alegró la vida de 60 asalariados, ocurrió en Malasia. El propietario de una empresa reunió a su equipo y le informó que los llevaría de vacaciones a Langkawi, un archipiélago ubicado al noroeste de ese país, como forma de agradecimiento por su gran esfuerzo.
Vacaciones inolvidables
Felices con la noticia, los trabajadores organizaron sus maletas, viajaron al paradisíaco lugar y se alojaron en un hotel de 5 estrellas por 5 días.
Durante ese tiempo, los empleados disfrutaron del mar, la arena, un asado, de un acuario y hasta fueron llevados de compras.
“Al día siguiente, les di una sorpresa y los invité a un crucero en yate privado para ver la puesta del sol. El crucero era exclusivo solo para ellos y no incluía público. Disfrutaron del atardecer mientras nadaban en el mar”.
El mismo jefe compartió la bonita experiencia que vivió con sus empleados, en redes sociales y dejó en evidencia la felicidad de cada uno de ellos en las vacaciones.