Publicidad

¡Lo transmitirá en sus redes! Yina Calderón entrará nuevamente a cirugía

La empresaria colombiana dio detalles mediante una historia en su Instagram sobre el nuevo procedimiento quirúrgico al que será sometida. Detalles.

La cantante, creadora de contenido y empresaria Yina Calderon, que recientemente celebró los siete años de fundación de su empresa Fajas Yina Calderon reveló hace unas horas que entrará por una vez más al quirófano.

La influencer resaltó que será su último procedimiento y además detalló en su cuenta de Instagram que este viernes 26 de mayo, la cirugía a la que se someterá será en el abdomen y en otra parte de su cuerpo que ya ha sido intervenida varias veces

“Oficialmente mañana me voy a operar, si Dios lo permite todo va a salir muy bien y me voy a operar en las instalaciones del doctor Ricardo Urazán, cirujano plástico con clínica propia, se llama La Castellana, un equipo de trabajo impecable”, mencionó Yina Calderón.

La además dj, informó que todo el procedimiento será transmitido a través de sus redes sociales desde las 9 a. m. en el consultorio del especialista, esto, como una forma de mostrar lo que sucede dentro de un quirófano en este tipo de cirugías.

a cantante también hizo alusión a la subida de peso a la que se sometió para ganar más grasa corporal y que esta sea utilizada para el procedimiento, explicando un poco acerca de lo que se llevará a cabo en la operación.

Explicó que el médico le va a retirar la prótesis, la cual le genera dolor y la grasa será utilizada para rellenar la parte del cuerpo de la que le van a sacar la prótesis.

La transmisión en vivo se realizará en la cuenta de su empresa de fajas @fajasyinacalderonoficial

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad