Publicidad

Pagarán 24 años de cárcel por asesinar a un comerciante en la vía a Zapatoca

Fernando Monsalve, quien transportaba café, verduras y frutas para su comercialización, fue atacado con arma de fuego para robarle el camión con la mercancía. Los asesinos fueron condenados.

De acuerdo con la Fiscalía, mediante un preacuerdo, un juez condenó a 24 años de prisión a los cuatro responsables del homicidio del comerciante Fernando Monsalve Romero, de 53 años, quien fue asesinado el 24 de enero de 2022 en la vía entre Zapatoca y la ciudad de Bucaramanga.


La víctima, quien transportaba café, verduras y frutas para su comercialización, fue atacada con arma de fuego para robarle el camión con la mercancía.

Recibió un disparo en la cabeza y falleció, mientras que las personas que lo acompañaban fueron sometidas, amenazadas y tiradas a una alcantarilla.

Tres de los supuestos responsables, quienes huían en un automóvil robado, fueron interceptados por la Policía en un retén en Nuevo Girón. Una cuarta persona fue detenida mientras escapaba con el camión robado en Chimitá.

Se les imputó cargos por los delitos de homicidio agravado, secuestro simple, porte de armas de fuego y receptación. Los condenados son: Carlos Hernando Jaimes García, Samuel Andrés Santos, Edwin Ferney Buitrago y Júnior Harvey Zorro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad