Desde hace varios meses, se venía rumorando que la presentadora tulueña, Carolina Cruz se había olvidado de su expareja y padre de sus dos hijos Lincoln Palomeque, con quien sostuvo una relación por casi 14 años.
Incluso, la presentadora asistió al Festival Estéreo Picnic, que se llevó a cabo del 23 al 26 de marzo, en compañía de amigos y de Jamil Farah, quien es su nuevo novio, tanto que la Revista Vea, publicó en aquel entonces unas fotografías de la exseñorita Valle dándose un beso en la boca con el piloto, de quien se sabe tendría unos 31 años.
Hasta el Hospital de Candelaria llegaron las autoridades y representantes del Bienestar Familiar, para conocer del hecho y esclarecer cómo ocurrieron los mismos.
El llamado del director regional de ICBF en el Atlántico, Benjamín Collante, es para que los padres estén más atentos a sus hijos. “Un segundo es vital, no hay que descuidarlos. Estar siempre pendientes de ellos porque los niños no distinguen qué es peligro o qué le puede hacer daño. Lamentamos que en el Atlántico tengamos cuatro casos en las últimas semanas, donde hay niños involucrados y lo más triste, con la muerte de ellos”
Recordó el caso de la niña que murió días después de que le cayera agua hirviente y le quemara las tres cuarta partes de su cuerpo; el niño que murió ahogado en una piscina cuando junto con la familia disfrutaba de un paseo en el municipio de Palmar de Varela; este caso ocurrido el fin de semana en el corregimiento de Leña, y la muerte por asfixia en las últimas horas de un menor de 3 años y 4 meses en las playas de Puerto Colombia.
“Reiterarles a los padres de familia, a los cuidadores, a los adultos, que cuando tengan al cuidado a un menor que no los descuiden. Repito, un segundo puede ser determinante y por eso hay que estar atentos a los niños en todo momento, sin descuidarlos”, terminó diciendo Collante.