Publicidad

“La Matriarca”, una película colombiana que brilla en el “Marché du Film”, de Cannes 2023

La película “La Matriarca”, filmada en Santander, ha sido seleccionada como parte de la delegación encabezada por Proimágenes para promover el cine colombiano en el prestigioso mercado cinematográfico Marché du Film - Cannes 2023.

La película “La Matriarca”, filmada en Santander, ha sido seleccionada como parte de la delegación encabezada por Proimágenes para promover el cine colombiano en el prestigioso mercado cinematográfico Marché du Film – Cannes 2023. La película será presentada en el stand de Colombia, así como en el stand de España, país de honor en esta edición, en colaboración con Soul Pictures, la distribuidora internacional de “La Matriarca”, sus productores y directores Julian Casanova Ramirez y Luminixa Gomez.

En un marco de exposición tan importante para la industria cinematográfica como el MDF de Cannes, donde se exhibe ante compradores, distribuidores, festivales y prensa especializada lo más destacado y selecto del cine mundial, emerge una película que trasciende fronteras y que deja muy en alto la valentía y la ancestralidad de un país.

La trama de “La Matriarca” teje un intrincado tapiz de pasiones, traiciones y luchas de poder. En un escenario donde el amor y la venganza se entrelazan en una danza peligrosa, una mujer indomable emerge como el epicentro de un mundo en constante ebullición. Su coraje inquebrantable y su determinación inigualable desafían los límites impuestos por la sociedad y la moral.

Con su exhibición en la industria cinematográfica, “La Matriarca” espera abrir puertas y abrir los ojos del mundo al potencial y la belleza del cine colombiano. Es una invitación para que el público se sumerja en esta historia única y se deje llevar por la magia del séptimo arte, enmarcada en la impresionante belleza de Zapatoca, Santander.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad