Publicidad

Piqué y las posibles acciones legales contra Shakira por video con sus hijos

Según lo revelado, el exfutbolista no tenía conocimiento de que sus hijos aparecerían en el videoclip de ‘Acróstico’, el más reciente sencillo de Shakira.

El traslado de Shakira a Miami no ha calmado las aguas, aun cuando el propósito de su despedida de tierras europeas se trataba, en mayor parte, de comenzar de cero, dando inicio a una nueva etapa de su vida junto a sus hijos.

La aparición de Milan y Sasha en el nuevo video musical de la barranquillera, sin que su padre tuviera conocimiento previo de ello, ha desatado polémica en ambas partes, por lo que recientemente no se ha hablado de otro tema que no sea este.

Una periodista fue la encargada de revelar que el español no estaba al tanto de que sus dos hijos iban a ser los protagonistas de la nueva canción de su expareja, más allá de que se tratara de una emotiva dedicatoria a ellos.

“Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el video ha visto la luz. Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho”, dijo Vásquez en un programa de televisión.

Seguidamente, la reportera contó que “lo que más me sorprende de todo esto, es que si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor”, y comentó que la reacción de Piqué fue de absoluta sorpresa.

Más allá de que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, recientemente se ha conocido que los abogados del también empresario español estarían tomando cartas en el asunto, y estarían estudiando el video musical para así llevar a cabo acciones legales.

De hecho, de acuerdo con el ‘paparazzi’ Jordi Martin, quien ha estado al pie del cañón con todo lo que ocurre con ambos, incluso desde sus inicios, informó que la expareja de la colombiana estaría pensando en demandarla por poner a sus hijos en su video de ‘Acróstico’.

Así pues, Ramón Tamborero, reconocido jurista de Barcelona, especializado en Derecho de familia, encargado de llevar el caso de la separación de Piqué y Shakira, se ha referido a los hechos luego de un medio español le preguntara. “Lo mejor sería que intentaras contactar con él (Piqué), él los podrá informar de una forma más directa, no estoy en condiciones para dar ningún tipo de información sobre estos aspectos”, dijo al reportero.

En ese orden de ideas, los rumores indican que —de ser el caso— también podría asumir una posible demanda por parte de Gerard Piqué por la aparición de Milan y Sasha en el video.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad