Publicidad

Esto es lo que busca Lina Tejeiro en un hombre

La reconocida actriz Lina Tejeiro compartió a través de su cuenta de Twitter todo lo que busca en un hombre. De esa manera, dejó claro que para ella es fundamental el amor propio en una persona y que, además de eso, cuide su cuerpo.

“Desde que cultivo mi amor propio me cuesta mucho sentir gusto por alguien que no se cuida a sí mismo. Dormir bien, comer bien, hacer ejercicio, oler rico y saber escoger su compañía también es amor propio”, fue el mensaje de Lina Tejeiro.

Muchos de los internautas estuvieron de acuerdo con la percepción de la bella actriz y resaltaron la importancia de cuidar el aspecto físico.

“Es verdad, muy superficial, pero no tengo nada que discutir hahah es real”, “no merecemos menos”, “uy si es por lo de oler rico, creo que definitivamente debe ser un latino, en Europa no les gusta la ducha”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Cabe señalar que Lina suele ser muy activa en sus redes sociales, donde a parte de compartir momentos de su vida diaria, también expresa sus opiniones libremente como en este caso.

Además de eso, la actriz lleva varios meses soltera luego de haber sostenido un amorío con el creador de contenido y también cantante Juan Duque.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad