Publicidad

“La luz al final del túnel”: Diego Guauque da gran noticia sobre su cáncer

El periodista de Caracol Televisión sorprendió a sus seguidores con nuevas noticias sobre su batalla contra el sarcoma abdominal. Esto dijo.

En febrero de este año el reconocido periodista del programa ‘Séptimo Día’, Diego Guauque, sorprendió a sus seguidores con una triste noticia: le fue diagnosticado un sarcoma abdominal. El reportero de Caracol Televisión contó mediante un video que tras regresar de un viaje a Argentina con su familia fue diagnosticado con esta enfermedad.

Desde entonces, Guauque ha mantenido al tanto del estado de su salud a sus fanáticos quienes no dejan de sorprenderlo con mensajes de aliento y oraciones. Este jueves 18 de mayo el periodista publicó un nuevo video en el que entregó dos noticias alentadoras sobre su batalla contra el cáncer.

La primera tiene ver con los resultados de una resonancia que le practicaron: “¿cómo creen que me fue?, ¿qué dice mi cara? Estamos muy contentos porque la resonancia salió muy favorable, detectó que el sarcoma se ha reducido en un 28 por ciento. En otras palabras, quiere decir que las quimioterapias han funcionado, porque hay algunas que no funcionan. En mi caso fue muy bueno porque gracias a Dios, gracias a la virgencita, se redujo casi en un 30 por ciento, en una tercera parte”.

La segunda noticia se da por cuenta de los resultados de un PET scan ( tomografía por emisión de positrones o PET) que le realizaron ayer: “la otra buena noticia es que no tengo metástasis, eso lo reveló ayer el PET scan, en ese examen te revisan todo, desde la cabeza hasta los pies”, dijo.

El periodista con más de 14 años de trayectoria contó que será sometido a fin de mes a una nueva cirugía. “El sarcoma sigue ahí pegado en algunos órganos, pero creo que ya estamos viendo una luz al final del túnel. Vamos por buen camino”, finalizó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad