Publicidad

Goyo representará a Colombia en el regreso de la icónica pasarela de Victoria’s Secret

Por medio de sus redes sociales, la cantante colombiana manifestó que se moría por contar a sus seguidores que será parte de la pasarela.

La artista colombiana Goyo no deja de cosechar éxitos. En los últimos días, ha dado de qué hablar, y de muy buena forma, por todo lo que ha ido logrando. Reconocimientos, distinciones, extraordinarias noticias y ser telonera de grandes artistas.

La gran noticia se conoció recientemente por medio de una publicación que hizo ella misma en sus redes sociales. La cantante confirmó que hará parte del emblemático desfile de Victoria’s Secret.

En la publicación la cantante escribió que el desfile no será uno más, que será diferente. “Se viene la transformación de los Desfiles de @victoriassecret. Este año llega con una Gira mundial increíble porque no va a ser otro desfile de moda. Estén muy pendientes porque la diversidad, las mujeres creadoras y el empoderamiento serán protagonistas”, se lee en el comentario de la foto.

Una vez compartida la primera publicación, la reconocida cantante del género urbano Ivy Queen, le dejó un emotivo mensaje. “¡Te dije que en cada paso florecerías! Estoy sumamente contenta por ti. Te lo mereces, no te detengas que hay un mar de posibilidades y logros aguardando. Un abrazo inmenso, mi negra hermosa”, escribió la puertorriqueña.

Victoria’s Secret incluirá nuevos diseños que abordan desde la diversidad de los cuerpos, variedad de tallas y nuevos diseñadores de diferentes países, entre ellos la diseñadora bogotana Melissa Valdés.

Goyo, líder de la agrupación ChocQuibTown, que recientemente anunció que se separa, participó en la primera ceremonia de Billboard ‘Mujeres latinas en la música’, demostrando una vez más su compromiso con el empoderamiento femenino y las comunidades afrolatinas en la música y en la sociedad en general.

“Para mí es un honor estar aquí… Quiero agradecer con todo mi corazón a Colombia, estoy superemocionada de poder representar a mi tierra, a mi gente… Me siento orgullosa de haber nacido en el Chocó, me siento emocionada de tener un team de mujeres tan espectacular como el que yo tengo… A mi mamá que está aquí presente, a mi hija que es mi fuerza todos los días para seguir adelante… Y quiero decirles a todos que cuando hay luz, la luz se filtra por cualquier ranura, y el cambio está en uno mismo, el cambio es de todos… Es de todas…”, expresó Goyo al recibir el reconocimiento entregado por Billboard.

Durante la ceremonia, recibió el reconocimiento como ‘Agente de Cambio’, distinción a su incansable trabajo para representar y enaltecer a su comunidad. Además, compartió escenario con grandes artistas como Shakira, Ana Gabriel, Emilia Mernes, Evaluna y Thalia, quienes también recibieron homenajes especiales.

Además, el pasado 11 de mayo, la chocoana brilló como telonera de una de las artistas internacionales más importantes de la actualidad, Alicia Keys, quien hizo su primera presentación en Colombia en el Movistar Arena de Bogotá. Dicho show también contó con la presencia de Karol G, quien apareció de manera inesperada y sorprendió a todos los espectadores.

Las reacciones ante tal noticia no se hicieron esperar. Los usuarios en redes destacaron su compromiso y empoderamiento en cualquier escenario, y la felicitaron por los logros alcanzados, esos que, indudablemente, dan cuenta del rol importante que está teniendo en la industria musical, en la actualidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad