Publicidad

¿Feid lo bloqueó de Instagram? Anuel AA le tira indirecta al cantante

Las indirectas por parte de Anuel a los cantantes Karol G y Feid crecen más luego de que al parecer uno de ellos lo bloqueara de sus redes sociales.

El cantante puertorriqueño Anuel AA sigue generando polémica debido a las recientes dedicatorias e indirectas a su ex Karol G y el supuesto nuevo novio de ella, el cantante tambien de reggaetón Feid.

Sin conocerse si ha habido una cercanía previa entre los tres cantantes urbanos, los internautas no pierden de vista los movimientos del puertorriqueño, quien no ha dudado en mencionar los nombres y usuarios de redes sociales de los colombianos.

Tras aclarar la participación que tuvo J Balvin en el videoclip de ‘Mejor que yo’, canción que Anuel dedicó a Karol G; el rapero de 30 años volvió a ser noticia recientemente por revelar una actualización en su rifirrafe con Feid y su exnovia.

Y es que en una publicación que el cantante Anuel hizo en Instagram donde dedicó una parte del pie de foto a felicitar a las madres en su día, en otro pequeño espacio, el cantante finalizó con una pulla para los dos paisas.

“Me acabé de dar cuenta de que me bloquearon en ig ahora mismo o anoche. adivinen… quién y por qué???? Parece que alguien se puso celoso y se encabronó”, escribió Anuel sin revelar nombres, pero sus seguidores interpretaron que se trataba de Feid, por poner emoji de corazón verde, color que suele usar el reguetonero colombiano.

Las comentarios de los internautas no se hicieron esperar, “si te bloquearon fue por intenso”, “Pana, Anuel tiene q stalkear duro a feid si se dió cuenta q feid lo bloqueó “ahora mismo o anoche””, “Este Man le da más publicidad al Feid que a él mismo”, “Si para brillar tienes que apagar la luz de otros. Entonces no eres REAL HASTA LA MUERTE”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación.

A pesar de que los intérpretes de ‘FRIKI’ han mantenido el silencio sobre las indirectas de Anuel y se han enfocado en solo hablar públicamente sobre su música, las últimas declaraciones del ex de Yailin ‘la más viral’ indicarían que el Ferxxo ya habría marcado un precedente al comportamiento de su colega.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad