Publicidad

Shakira estrena videoclip de ‘Acróstico’, Milan y Sasha son protagonistas

La barranquillera lanzó el video de su nuevo sencillo llamado ‘Acróstico’, donde sus dos hijos aparecen interpretando también la canción.

Shakira se convirtió en tendencia en una nueva oportunidad luego de su más reciente lanzamiento ‘Acróstico’, una emotiva canción donde expresa todo el inmenso amor que tiene hacia sus hijos Milan y Sasha. Para esta ocasión, la artista barranquillera vuelve a ser tema de conversación porque compartió hace apenas unos minutos el video oficial de la canción.

Para sorpresa de muchos, más allá de saber que es sentida dedicatoria a sus hijos, los pequeños aparecieron en la pieza audiovisual, incluso cantando la canción. Sasha fue el primero en cantar, lo que llevó a muchos usuarios a comentar el inesperado momento. Luego, al final, Milan concluye también haciendo lo mismo. 

En su cuenta de Instagram, la barranquillera se refirió a la creación del video y de la la canción. “Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, escribió.

De igual forma, manifestó “Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”.

Por último, Shakira envió un mensaje a sus hijos. “Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, expresó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad