Publicidad

Laura Ojeda reveló cómo empezó su relación con Nicolás Petro

Laura Ojeda reveló si en realidad se interpuso en la relación de Nicolás Petro con Day Vásquez.

La novia de Nicolás Petro, Laura Ojeda, manifestó que su relación inició cuando el exdiputado y su esposa en ese momento, Day Vásquez, no atravesaban por un buen momento, ya que se encontraban adelantando los trámites del divorcio.

“Soltero no, porque él todavía está en trámites de divorcio, pero su relación estaba bastante afectada. Como dice un dicho, nadie daña a nadie, y hay cosas que cumplen un ciclo”, dijo la también abogada.

Además de eso, Laura manifestó que se encuentra enamorada y pasando por uno de los mejores momentos de su vida, aunque no esperaba ser mamá tan pronto. “7 u 8 meses llevo con Nicolás. Lo que jamás pensé es que él fuera a ser el papá de mi hijo. Nunca lo pensamos y fue inesperado. Nunca me había enamorado, esta vez sí siento que me enamoré completamente”.

Por otro lado, también le envió un mensaje a las personas que la han juzgado poque creen que está con Nicolás solo por interés.

“Tengo mis cosas siempre me las he ganado trabajando y nunca la he tenido fácil. Están muy equivocados porque tengo mi carrera, tengo nexos familiares y no soy una persona que está acostumbrada a lo fácil”.

Finalmente, Laura argumentó que cree totalmente en la inocencia de su pareja y en que se hará justicia.

Cabe señalar que el pasado viernes la pareja reveló a través de un post de Instagram el sexo del bebé que se encuentran esperando.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad