Publicidad

Video: Shakira recibe el premio a la mujer del año en Billboard y dedica un emotivo discurso a las madres solteras

“Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel. Lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma. Cuando me sentí más perdida, fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma”, dijo Shakira en su discurso.

Shakira fue la gran protagonista de la primera edición de los premios Mujeres Latinas en la Música de Billboard, que se celebraron el sábado 6 de mayo en Miami. La artista recibió el galardón a la mujer del año en el ámbito latino por su exitosa trayectoria musical y por su influencia positiva en la sociedad.

El premio le fue entregado por su compatriota y amigo Maluma, con quien ha compartido escenario y éxitos como “Chantaje” y “Clandestino”. Shakira agradeció el reconocimiento y dedicó unas emotivas palabras a su madre, a las madres solteras y a todas las mujeres que luchan por sus sueños.

“Llega un momento en la vida de toda mujer en el que una ya no depende de alguien para llegar a quererse o a aceptarse tal cual es. La búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo, cuando el deseo de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas”, dijo la artista de 45 años.

Shakira también habló de su proceso de autoconocimiento y de cómo la música le ha ayudado a superar los momentos difíciles, especialmente tras su separación del futbolista Gerard Piqué.

“Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel. Lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma. Cuando me sentí más perdida, fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma”, expresó.

Shakira fue nombrada mujer del año en reconocimiento a su carrera en la música, especialmente por sus récords en 2022 y lo que va del 2023. Con canciones como “Monotonía” con Ozuna y su colaboración con Bizarrap en “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” ha roto 14 récords mundiales, según la revista Billboard.

Además de Shakira, otras mujeres destacadas en la industria musical latina fueron homenajeadas en el evento, como Ana Gabriel, Thalía, Goyo, Evaluna y Karol G. La ceremonia será transmitida por Telemundo el domingo 7 de mayo a las 7 p.m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad