Shakira por fin se instaló definitivamente en su mansión en Miami, en la que ya está haciendo una nueva vida junto a Sasha y a Milan, los pequeños que tuvo con el futbolista español Gerard Piqué. La artista barranquillera no se cambia por nada.
Tras la separación con Gerard Piqué y abandonar el país español, Shakira empezó otra etapa en su vida, pues ahora vive en tremenda mansión en Miami, Estados Unidos, junto a sus hijos.
La propiedad es inmensa y tiene las comodidades y lujos que los famosos están acostumbrados a darse. Este tema continúa robándose toda la atención y recientemente se conocieron algunas imágenes de la vivienda.
Lo primero que hay que decir es que la cantante no tuvo que hacer ninguna inversión, pues, esta propiedad es suya desde 2001, cuando la adquirió por cerca de 3 millones de euros. Durante los últimos años había estado deshabitada y en 2018 se puso en venta.
Es de recordar que por la mansión pedían 11 millones de dólares, más de 49.904 millones de pesos.
Pero como la casa no se pudo vender, la intérprete de ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’ le quitó el aviso y decidió fijar allí su residencia, junto con sus hijos Milan y Sasha y con sus papás, quienes, viajarán desde España en un avión ambulancia.
Así es la mansión de Shakira en Miami
La propiedad de la artista cuenta con 750 metros cuadrados. Está ubicada en North Bay Road Drive.
Allí es vecina de Ricky Martin, Cindy Crawford, Ivanka Trump y Jennifer López.
Esta mansión es la casa soñada de más de una persona, pues, también, tiene un muelle de 30 metros para navegar en el mar, con acceso a Key Biscayne.
La vivienda tiene piscina y está rodeada de palmeras y grandes ventanales, por lo que predomina la luz natural. Tiene 6 habitaciones, 7 baños y amplios salones. Además, cuenta con mesa de billar y gimnasio. La decoración es de estilo minimalista y predomina el color blanco.
En su nueva etapa la barranquillera está enfocada en los proyectos musicales.
Sus nuevos lanzamientos, entre los que se cuentan ‘TQG’ con Karol G, ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, han tenido bastante éxito y la han hecho nuevamente posicionarse en los listados de música y competir con otros artistas.
La dura advertencia de hijos de Shakira
La ruptura de las figuras públicas ha desatado un sinfín de comentarios. Son muchos los rumores en los que se ha visto enredada la expareja que decidió cortar comunicación y solo hablar de temas referentes a sus hijos, Milán y Sasha.
Con el paso de los días, los medios de comunicación se han interesado en conocer todo, desde cómo quedó el papeleo de la custodia hasta qué opinan ambos de lo que ha sucedido últimamente.
No obstante, las miradas se centraron en la final de la King League, liga de fútbol 7 de la cual es presidente Piqué. En aquel evento deportivo se pudo ver a Gerard junto con sus dos hijos.
Pero lo que llamó la atención de las personas fue el regaño que les dio el exfutbolista a Milán y Sasha durante el evento enfrente de una multitud de personas que presenciaban dicha final.
Los medios resaltaron la ausencia de Clara Chía, actual pareja de Gerard. Además, recordaron un fragmento de una entrevista del periodista Jordi Martín sobre su experiencia siguiendo a la familia Piqué Mebarak.
“El día que sale la portada de la revista ¡Hola! Con Piqué y Clara Chía… me voy a la casa de Shakira y ella decide irse a un parque con sus hijos, sale abrazada con ellos, los niños medio llorando… se notó que los hijos lo pasaron mal. Creo, es opinión personal, pero a los menores les pasó como a mí y se volcaron más con la madre que con el padre”, mencionó el reportero en la entrevista.
Allí también aseguró que Milan y Sasha tenían relaciones distintas con el exfutbolista y la artista, ya que el deportista tenía gestos que no eran bien vistos por las personas. En estas declaraciones recordó cómo eran las recogidas que hacía el empresario en la casa de la barranquillera, explicando que no se bajaba del carro y no atendía a sus niños.
“Los niños están volcados con la madre. Aquí me critican mucho, pero yo les veo más felices con Shakira que con el papá… siempre están abrazados con ella, jugando y eso, pero con Piqué no los veo tan cariñosos. Piqué es un buen padre, pero hay cosas en las que ella es más humana”, afirmó.