Publicidad

Video: Marcela García, exreina del Carnaval de Barranquilla, anunció que será mamá

La creadora de contenido Marcela García usó sus historias de Instagram para dar la feliz noticia a sus seguidores y mostró su ecografía.

La exreina del Carnaval de Barranquilla en 2016 y reconocida influencer Marcela García Caballero compartió una gran noticia con sus miles de seguidores en redes sociales.

A través de un emotivo video publicado en Instagram el domingo por la noche, la columnista informó que está esperando su primer hijo fruto de su matrimonio con el empresario Sergio Chams.

La creadora de contenido digital usó sus historias de Instagram para dar la feliz noticia a sus seguidores, mostrando la reacción de su esposo al ver la ecografía y compartiendo imágenes de la prueba de embarazo que entregó a sus familiares en varias cajas. Incluso pudo contarle a su abuela materna que será bisabuela. Los seguidores de Marcela le desearon muchas felicidades en las redes.

Además, en el marco del Día del Influencer y del Día Internacional de la Lucha contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria, Marcela aprovechó para hablar sobre su propia experiencia con este trastorno. La influencer confesó que padeció de este trastorno durante una década, pero que logró superarlo poco a poco al aceptarlo y enfrentarlo.

“Me siento orgullosa de usar mi voz para algo que realmente tiene valor. La verdad, solía odiar a la gente como yo, la gente que hablaba desde el lado del ‘sobreviviente’, porque realmente creía tan imposible superar esta mi3rda, que no les creía nada”, dijo la columnista. Con este testimonio, Marcela busca inspirar a aquellos que están pasando por lo mismo a que es posible superarlo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad