Publicidad

Falleció el cantante mexicano Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

El cantante fue encontrado sin vida en su casa de la Ciudad de México y se desconocen las causas de su muerte.

De acuerdo con fuente policiacas, el famoso hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, Julián Figueroa de 27 años, falleció este domingo 9 de abril, informó la Asociación Nacional de Intérpretes.

El único descendiente de la actriz y el cantante mexicano fue encontrado sin vida en su casa de la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. y la Fiscalía de la Ciudad de México acudió al lugar para iniciar las investigaciones, informó el reportero Carlos Jiménez.

Se desconoce la causa de su muerte, sin embargo, Carlos Jiménez informó que los reportes de la Fiscalía de la Ciudad de México indican que el cantante no presenta “huellas de violencia”.

Las primeras versiones de las autoridades apuntan a que Julián Figueroa aparentemente murió de un infarto.

A Julián Figueroa le sobreviven su hijo José Julián y su esposa Imelda Garza-Tuñón.

La más reciente participación de Julián Figueroa en las telenovelas fue en Mi Camino es Amarte, producción de Nicandro Díaz, donde personificó a Leonardo Santos, un joven con el sueño de convertirse en un gran cantante.

Una entrevista que este lunes 31 de mayo publica TVyNovelas con Maribel Guardia pone de nuevo en tema la sonada crisis marital que supuestamente atraviesa su único hijo Julián Figueroa con su esposa Imelda ‘Ime’ Garza.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad