Publicidad

Presentadora que se besó con Daniel Arenas en programa en vivo, salió del canal, esto se sabe

La actriz mexicana y presentadora de televisión, Adamari López, trabajó en ese canal estadounidense por más de 10 años.

La relación amorosa de Daniela Álvarez y Daniel Arenas ha sido foco de los medios, ya que generan diversos comentarios en redes sociales.

Cuando el actor y presentador Daniel Arenas llegó a la vida de Daniela, muchas personas celebraron al verlos tan felices compartiendo viajes y momentos llenos de amor en las redes sociales. No obstante, todo esto tuvo un gran cambio en los últimos meses, aunque ni Daniela, ni Daniel, han confirmado que la relación se terminó, es un rumor que circula en medios e internet desde hace varios días, algo que se justifica en el distanciamiento que han tenidos los colombianos.

Para muchas personas el declive de la relación empezó cuando Daniel Arenas besó en la boca a su compañera Adamari López, en el programa ‘Hoy día’ de la cadena internacional Telemundo.

Luego de lo sucedido, Daniel se disculpó públicamente con Daniela, asegurando que había estado mal lo que hizo, aunque no había significado nada y que se trataba de una puesta en escena, ya que los dos actúan profesionalmente. Desde entonces la relación de Arenas y Álvarez quedó en el ‘limbo’ y aún no se sabe oficialmente si terminaron.

Adamari sale de Telemundo
Luego de 11 años de labores, de manera sorpresiva, la presentadora dejó la cadena internacional, de acuerdo a la información oficial, por un mutuo acuerdo entre el canal y la boricua.

Algo que no queda del todo claro, pues la presentadora estuvo hasta el jueves 6 de abril y al siguiente día ya no apareció y su despedida se dio por un video pregrabado y no durante el programa en vivo, lo que dejó en el aire un posible despido o algún problema que hizo que la presentadora decidiera irse de forma inmediata.

“Mi gente linda, con el mismo amor y cariño que he puesto desde el primer día, hoy me toca comunicarles que, tras una decisión en conjunto, ya no les acompañaré cada mañana en Hoy día a través de la que ha sido mi casa por más de diez años, Telemundo”, empezó en su despedida López, dejando en claro desde un inicio que la decisión de salir de ese canal se debía un acuerdo entre ambas partes.

Adamari también tomó ese espacio para agradecerle al público por ser parte de su vida, así como ella lo fue de él. “De este modo llega su fin este hermoso capítulo que viví en estos últimos diez años. Mas, sin embargo, pues, todo lo que hemos disfrutado y vivido en esta jornada como conductora termina. La misma me ha permitido ser parte de sus vidas, de informarles, de compartirles diferentes acontecimientos en mi vida, tales como la llegada de mi adorada princesa Alaia, quienes ustedes y yo hemos visto crecer”.

Finalmente, se refirió a sus compañeros, quienes de pie sostuvieron un largo aplauso de despedida para su colega, mientras en una pantalla de fondo en el set del show matinal se leía: “¡Gracias, Ada!”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad