Publicidad

Niña de 13 años fue asesinada y abandonada en una quebrada de Antioquia

La primera hipótesis del asesinato de esta menor de edad, en Gómez Plata, estaría relacionada con temas pasionales.

En la corriente de una quebrada de Gómez Plata las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una niña de 13 años, quien recibió un balazo en la cabeza.

Los hechos se registraron el pasado sábado en la vereda La Planta, zona rural de este municipio del Norte antioqueño, y la situación fue denunciada por uno de los vecinos que escuchó el disparo y posteriormente alertó de lo ocurrido a la Policía.

Los familiares acudieron al sitio y se dieron cuenta que se trataba de Elizabeth Macías Ayala, quien era residente en la zona.

Las primeras versiones de este hecho apuntan a que ocurrió por situaciones sentimentales, ya que la muchacha venía siendo intimidada por su novio.

De hecho, con la plena identificación de esta persona, ya es buscada por todo el departamento para que responda por el delito de feminicidio.

Con la muerte de Elisabeth, ya son 22 las mujeres asesinadas este año en el departamento, según el registro de la Policía Nacional. Esta muerte violenta es la primera que se registra este año en Gómez Plata, según las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad