Publicidad

Reconocido actor de ‘Betty, la fea’ busca desesperadamente trabajo

Kepa Amuchastegui, quien interpretó a Roberto Mendoza, el padre del protagonista, Armando Mendoza, una vez más da a conocer su situación laboral.

‘Betty, la fea‘ es una telenovela colombiana que generó un gran impacto a nivel mundial, fue un producto que se exportó y se realizó en diferentes idiomas, logrando estar entre las más vistas y queridas por los televidentes en el mundo.

El actor, Kepa Amuchastegui, expuso en sus redes sociales que a sus 81 años no tiene trabajo y por eso le pidió a sus seguidores que lo ayuden.

En ese sentido la actuación tiene dos caras pues por un lado está dándoles la oportunidad a nuevos rostros de figurar y darse a conocer, pero está dejando de alguna manera a aquellos con mayor bagaje y más experimentados. Pues bien dice el dicho popular: “El que trabaja no come paja”.

“Alguien sabe quién o qué empresa, ¿qué editorial sería susceptible de querer contratarme para grabar audiolibros? Estoy buscando trabajo una vez más y esa creo que podría ser una salida a la medida de mis capacidades. Soy actor. Leo bien. Y mi voz gusta. Ayúdenme, por favor. Gracias”, escribió el actor en su cuenta de LinkedIn, una plataforma especializada en la búsqueda de empleos.

Es así como Kepa en su cuenta de Instagram, en donde ya suma más de 23 mil seguidores, comparte varios clips en los que hace narraciones de diversos textos e historias, también ocurre en su canal de YouTube, red que ha estado alimentado con este mismo tipo de contenido, pues así muestra su talento y la incansable capacidad de trabajar que tiene.

La respuesta de sus seguidores

“Ya le envié esto a la empresa con la que yo hago audiolibros. Sé que lo harías de una manera fenomenal. Aunque te digo algo: estamos muy cerca del punto de no retorno. Apple ya publicó una tanda de audiolibros narrados con inteligencia artificial. No obstante, deseo de corazón que logres hacer varios. Es una experiencia maravillosa”, comentó una internauta.

También recibió otras propuestas: “¡Te tendré superpresente en nuestros proyectos! ¡Por favor compárteme trabajos que hayas hecho en locución para proponerte siempre que podamos! ¡Abrazos y con toda! (¡No hacemos audiolibros, pero sí pódcast! ¿Te interesaría?)”, afirmó otro usuario.

Finalmente, los seguidores de la vida y obra del afamado actor desean que pueda encontrar prontamente aquel empleo que tanto busca y requiere.

Sus emisiones duraron cerca de año y medio, pues inicialmente se transmitió en octubre de 1999, y finalizó con la boda de Betty y don Armando en mayo del 2001.

Para los actores que estuvieron presentes en la novela, su carrera profesional ha sido muy positiva y lograron representar diferentes personajes en proyectos televisivos. Incluso, después de 23 años algunos siguen siendo reconocidos por sus personajes en ‘Betty, la fea’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad