Publicidad

Elianis Garrido responde a las críticas que recibe por su reciente cirugía

La también actriz de televisión colombiana es recordada por su participación dentro del reality show ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

Con un fuerte mensaje la presentadora de televisión decidió hacerle frente a las críticas que ha recibido luego de haberse sometido a una intervención quirúrgica meses atrás.

La modelo comentó que lleva tres operaciones en su nariz, y la segunda la realizó con la finalidad de corregir un queloide en la punta de la misma, que surgió como producto de su primera visita al quirófano.

Además, la última vez que visitó al cirujano fue porque su cuerpo rechazo el injerto y sufrió fuertes dolores e inflamación, dejando en claro los beneficios que le ha dejado y el adelanto de una fecha estimada en la que podrán ver los resultados de la misma.

“A las personas que están criticando mi nariz, que me encanta, así respingada, grande y larga, les voy a decir algo con mucho respeto: esta es mi cara, este es mi rostro, esta es mi vida, esta es mi nariz y fue mi plata la que pago la cirugía, y estoy feliz”, comentó la presentadora.

“Uno, puedo respirar super bien por fin, dos, porque ya no me duele y tres, porque por fin me siento muy cómoda. La nariz aún está desinflamándose porque apenas tengo tres meses, digamos que aún no se ve el resultado final, se va a ver por ahí en tres meses más”, agregó.

Su respuesta ha sido bastante directa y enfatizada sobre todo en aquellas personas que se dedican a criticarle su apariencia.

“Dejen de esa mala costumbre de estar criticando el cuerpo, el peso, las decisiones sobre el cuerpo de los demás, espero que no se enojen y no se ‘deliquen’”, expresó Elianis Garrido.

Pero eso no es todo, en el video se dirigió a una amiga – quien según sus palabras dejó de serlo hace mucho por la distancia marcada – con unas palabras que sin dudas dejaron más preguntas que respuestas.

“Nunca me saluda, nunca me dice feliz cumpleaños, feliz año nuevo o feliz día de la mujer. A darme su humilde opinión sobre mi cirugía de nariz, que me quedó grande y gracias a Dios me quedó grande, me encanta, y no te pedí ni un peso para pagarla, y la pague en efectivo gracias a Dios y a mi trabajo honesto y honrado porque yo no le lavo plata a nadie”, finalizó Elianis Garrido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad