Publicidad

¡Confirmado! Falcao García y Lorelei Tarón esperan su quinto hijo

Aunque el delantero colombiano Falaco García no pasa por su mejor momento deportivo, su esposa, Lorelei Tarón compartió la buena noticia de que volverán a ser padres.

El delantero colombiano Falcao García no vive su mejor momento deportivo ya que ha perdido participación en su equipo, el Rayo Vallecano de España y ha tenido muy poco tiempo de juego en la presente temporada, por lo que todo parece indicar que buscará otras oportunidades en la próxima ventana de fichajes.

A pesar de este revés, Falcao es conocido por su disciplina tanto dentro como fuera del campo, donde disfruta de la vida familiar con su esposa, Lorelei Tarón y sus hijos, que pronto serán cinco, ya que el delantero y su esposa acaban de anunciar la llegada de un nuevo integrante a su familia a través de la cuenta de Instagram de Lorelei Tarón.

En una serie de fotos, Lorelei dejó ver su panza de embarazada y compartió un sentido mensaje sobre la importancia de la familia y el amor. En el post aseguró: “El amor se multiplica y nosotros también. Nuestro mayor proyecto de vida es la familia”, con ese mensaje, Lorelei Tarón, esposa del futbolista colombiano Radamel Falcao García, confirmó este viernes la dulce espera de su quinto hijo.

Dominique, su primogénita, nació el 13 de agosto de 2013, mientras que Desirée llegó el 17 de febrero de 2015. La primera nació en Mónaco durante la etapa del futbolista en el club del Principado, mientras que la segunda nació en Inglaterra durante su paso por el Manchester United. Annette, su tercera hija, nació dos años después, el 17 de agosto de 2017, también en Mónaco. Su cuarto hijo y único varón, Jedediah Falcao, nació el 18 de septiembre de 2020 en Turquía, donde su padre jugaba en el Galatasaray.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Tarón reveló que ninguno de sus cuatro hijos tiene la nacionalidad de sus padres, que son argentinos y colombianos. Los niños tienen nacionalidad polaca “porque yo tengo nacionalidad polaca, además de argentina. Seguro que les vamos a dar también nacionalidad colombiana y argentina”, escribió la cantante.

Falcao García y Lorelei Tarón se casaron en 2007 cuando el colombiano jugaba en River Plate. El año pasado celebraron juntos su 15 aniversario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad