Publicidad

Otra vez cayó un número de Diomedes Díaz, ¡un milagrazo!

Diomedes Díaz sigue enviando la ayudita desde el más allá. De nuevo, el artista hizo de las suyas y dejó que sus fanáticos ganaran la lotería con uno de sus números.

Seguramente son varios fanáticos, quienes a pesar de que Diomedes Díaz falleció el 22 de diciembre de 2013 en Valledupar, continúan siéndole fiel al artista al escuchar los éxitos musicales que dejó en vida.

Y quizá como muestra de agradecimiento, Diomedes Díaz continúa haciendo de las suyas al enviarle suerte a esas personas que lo recuerdan.

Como es costumbre, los números de ‘El Cacique’ son los más jugados en las loterías en Colombia, tanto así que tienen algo especial, pues, cuando caen son el ‘golpe de suerte’.

Los números del artista son tan fuertes que hace unos años en el departamento del Cesar no se permitía jugar el 1108.

La razón por la cual no permitían el 1108 es que se trata del número del lote del cementerio Jardines del Ecce Homo, donde está ubicada la tumba de Diomedes.

Y otra vez Diomedes hizo el milagro, ya que el 24 de marzo de 2023 cayó de nuevo un número relacionado con él, esta vez, en la Lotería de Santander.

El ganador fue el número 7438, el cual, según el exmánager de Diomedes, Joaco Guillén, estaría relacionado con el cantante.

Según dijo, el 438 sería los tres últimos dígitos de la cédula de ‘El Cacique’ la cual era 77.006.438.

“Sigue ‘El cacique’ dando premios. Los números que di ya van dos que han caído en enero y en febrero. El 438 son los tres últimos números de su cédula”, escribió Joaco Guillén a través de su cuenta de Instagram.

Otras veces en las que Diomedes Díaz dio suerte
El artista más allá de ser recordado por sus canciones y por su historia de vida, es querido porque desde el cielo envía milagros.

Este mismo año, en febrero de 2023, también cayó el chance con uno de sus números. Para los fanáticos, ‘El Cacique’ les brinda una ayudita desde el más allá y ya varios han ganado premios en efectivo.

Más de 4.000 personas ganaron el chance con el número 1108, que corresponde al lote donde están las tumbas de Díaz. Sin embargo, ese no fue el número ganador en esta ocasión.

La noticia de que Diomedes le volvió a dar platica a sus seguidores la dio su exmánager, Joaco Guillén, quien en su cuenta de Instagram publicó una imagen de los números ganadores de la Lotería de Santander.

“Mi compadre Diomedes no falla. Ese indio es jodido; como las casas de chance bloquearon los números que di, los está tirando invertidos, pero siempre relacionados”, inició comentado Guillén.

El número ganador

Guillen, aseguró que desde que murió Diomedes, se ha complicado jugar el número de su tumba, por lo que ha recurrido a combinaciones que tiene que ver con el cantante vallenato.

Y parece que funcionó, ya que el ganador del sorteo del 10 de febrero de la Lotería de Santander fue el número 2257, el cual tiene relación con Díaz, según explicó Guillen.

La relación del número 2257 con ‘El Cacique’ tiene que ver con la fecha de su muerte (22), el 22 de diciembre del 2013. También, se refiere a su fecha de nacimiento con el (57), ya que Diomedes nació el 26 de mayo del 1957.

De igual manera, recordó algunos casos de loterías que han caído con los números del autor de ‘La suerte está echada’; “también salió 2613, día en el que nació y año en que murió”, dijo.

Además de esto, invitó a que los seguidores fieles del cantante vallenato sigan jugando sus números “El ‘Cacique de la Junta’ sigue vivo. Pendiente su fanaticada”, puntualizó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad