Publicidad

Una maniobra imprudente le costó la vida a Jhon Jairo Martínez, en San Gil

El motociclista de 44 años se desplazaba con una sobrina menor de edad. Por fortuna la adolescente salió ilesa del percance, su tío falleció en el lugar

Un hombre dedicado a los domicilios y al mototaxismo, al igual que a la venta puerta a puerta de mochilas Wayúu, fue la víctima del accidente de tránsito que se registró en el sector conocido como ‘Hoja de Tabaco’ en la vía entre San Gil y Socorro, en la noche de este martes.

La víctima fue identificada como Jhon Jairo Martínez de 44 años quien conducía una motocicleta de marca AKT de placas HEW-72C. Lo acompañaba una sobrina que resultó ilesa en el percance.

Según las versiones de las autoridades, el motociclista intentó adelantar por la derecha a un tractocamión, pero por barro en la calzada y la inclinación de una cuneta terminó en las llantas delanteras del vehículo de carga. Murió en el lugar del accidente.

En este mismo sector, en el año 2020, también se había registrado la muerte de un uniformado de la Policía cuando adelantaba un automotor de carga por el costado derecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad