Publicidad

Marbelle ya alistó maletas y ahora sí se va de Colombia

Así como lo lee. La cantante Marbelle se decidió a hacer sus maletas, comprar tiquetes y salir del país tras finalizar grabaciones de ‘La Descarga’, del canal Caracol.

Pero no crea que cumplió su promesa de abandonar Colombia por el triunfo presidencial de Gustavo Petro; ni más faltaba, lo hace porque tiene una gira de conciertos confirmada por Miami y Nueva York (Estados Unidos), donde tiene varias fechas vendidas.

Recordemos que antes de la segunda vuelta presidencial la intérprete de ‘Adicta al dolor’ dijo que iba a empacar sus maletas e irse del país en caso de que Gustavo Petro ganara las elecciones presidenciales; no obstante, esto nunca se dio y luego les respondió con dureza a quienes la criticaban por no cumplir su palabra.

Antes de confirmarse su participación como jurado en ‘La Descarga’, Marbelle se fue por unos días de vacaciones a Cancún (México) con su hija Rafaella, por lo que algunos creyeron que se había radicado en esa paradisiaca isla, pero lo cierto es que en Colombia ella ha tenido varios contratos laborales y, según un allegado a la artista, ella va a estar donde esté el trabajo, ¡y evidentemente acá le abunda!

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad