Publicidad

Actriz de contenido para adultos se desnudó en pleno parque y tuvo relaciones con seguidores

La actriz no solo se desnudó en el espacio público sino que, además, eligió a tres asistentes para tener relaciones sexuales con ellos y grabar el encuentro..

La reconocida actriz porno Jésica Fux, es tendencia en redes sociales este viernes todo por cuenta de su actuar en un parque, pues no solo se desnudó en el espacio público sino que, además, eligió a tres asistentes para tener relaciones sexuales con ellos y grabar el encuentro.

La actriz de contenido para adultos fue grabada por sus acompañantes mientras se quitaba la ropa. La escena fue compartida en redes sociales, en donde rápidamente se hizo viral y ha causado revuelo en la comunidad argentina, pues el hecho ocurrió en el parque de la Independencia, en Buenos Aires.

Al parecer Fux ya tenía todo fríamente calculado y citó a sus seguidores en el parque a través de sus redes sociales, en donde escribió: “A las 19 voy a estar ahí para sacarnos fotitos, besitos, apoyaditas, abrazo y todo lo que quieran, pueden venir seguidoras también. A cada persona que me salude le voy a dar un numerito y voy a sortear para que tres personas puedan venir a c… conmigo. Voy a transmitir todo en vivo”.

“La última vez que cité a 30 uno solo me pudo c… No puedo estar con todos, no funcionó. Opto por esta opción que siento va a ser más copada”, añadió.

La idea de Jésica era tener a varios de sus seguidores reunidos para poder elegir a tres de ellos, llevarlos a un apartamento y allí tener relaciones sexuales, las cuales fueron grabadas y subidas a su cuenta de OnlyFans.

“Sorteé los encuentros y estuvo zarpado. Me hicieron regalitos también, conocí un montón de seguidores, estuvo hermoso. Les hice showcito, beboteo”.

Tras lo ocurrido, la actriz le dijo a sus seguidores: “Nadie me vino a interrumpir. A lo sumo se asomaba gente que estaba entrenando, pero tenía una barrera humana y podía hacer todo tranquilo. Después sorteé la tanga, el que ganó sea la puso en la cabeza como un trofeo. La pasé hermoso”, concluyó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad