Publicidad

Shakira reveló un terrible defecto de Piqué

Se conoció que Shakira le habría revelado uno de los secretos más ocultos sobre su expareja Gerard Piqué a su instructor de baile.

Hace más de una año se conoció la noticia de la separación entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué, después de 10 años de relación y dos hijos.

La noticia causó gran impacto en el mundo entero, así como también los conocidos detalles de la infidelidad por parte del exfutbolista.

Shakira ha lanzado varias indirectas a su expareja a través de sus canciones, las cuales se han convertido en un éxito mundial. Además de eso, se conocieron detalles sobre una revelación que al parecer Shakira le habría hecho a su instructor.

Según dio a conocer Juan Manuel, un bailarín profesional de 43 años, la barranquillera le manifestó lo siguiente “No creo que seas catalán porque estoy casada con un catalán y no se mueve así”.

Con esa frase, Juan Manuel entendió que Shakira le quiso decir que Piqué no era bueno para el baile.

Con la revelación del instructor, Shakira dejó al descubierto uno de los tantos secretos que guardaba el exfutbolista Gerard Piqué.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad