Publicidad

Envían a prisión al director de la cárcel de Vélez, Santander

Los investigadores establecieron que la víctima ya le habría entregado 7 millones de pesos al procesado para no purgar su condena en el centro penitenciario.

Por solicitud de la Fiscalía Genera de la Nación, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Miguel de los Santos Lemos Lemos, quien se desempeñaba como director del establecimiento carcelario de Vélez, Santander, como presunto responsable del delito de concusión.

Lemos Lemos, quien ocupa el cargo desde diciembre de 2011, fue capturado por el Gaula de la Policía este martes 21 de marzo cuando recibía la suma de un millón de pesos, al parecer, producto de la exigencia económica ilegal realizada a una persona sentenciada por el delito de tráfico de estupefacientes, para no retirarle el beneficio de prisión domiciliaria.

Los investigadores establecieron que la víctima ya le habría entregado 7 millones de pesos al procesado para no purgar su condena en el centro penitenciario. El servidor público, de 60 años de edad, no se allanó a los cargos imputados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad