La actriz estadounidense, Amanda Bynes, fue hallada desnuda y desorientada en un sector peligroso de Los Ángeles, Estados Unidos. Según medios locales, Bynes habría sido víctima de un episodio psicótico, razón por la que fue trasladada de inmediato a un centro de salud mental.
Bynes, de 36 años, conocida por ser la protagonista de innumerables producciones para el público adolescente, fue hallada perdida en uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles.
Al parecer, la actriz le hizo señas al conductor de un vehículo y este se detuvo para socorrerla. Según el testigo, Bynes le dijo que había tenido un episodio psicótico.
Para sorpresa de muchos, no se le encontraron signos de violencia, a pesar de que estuvo en grave peligro durante varios minutos.
La actriz fue trasladada a una comisaría y posteriormente a un hospital psiquiátrico, donde descansará durante los próximos días.
No es la primera vez que Bynes es noticia. Sus problemas de salud mental, el abuso de sustancias y otros asuntos relacionados con la ley llevaron a sus padres, Lynn y Rick, a establecer una tutela judicial durante casi una década.
Fuentes cercanas a la artista confirmaron que sus padres están muy preocupados por la salud y el bienestar de Amanda después de este último episodio ocurrido por las calles de Los Ángeles. Sin embargo, de momento, no piensan en otra tutela.