Publicidad

Video: Elianis Garrido se desmayó en vivo mientras presentaba una noticia

En video quedó registrado el momento que vivieron los compañeros de trabajo de la barranquillera, tras el desmayo que sufrió en el programa que conduce.

La actriz, modelo y presentadora Elianis Garrido sufrió un inconveniente de salud cuando estaba al aire en el programa “Lo Sé Todo”, del Canal Uno. La barranquillera se desplomó mientras estaba en el set en compañía de Ariel Osorio y Mafe Romero.

Según lo registrado, Elianis se llevó las manos a su boca y se volteó hasta que cayó de la silla en la que estaba sentada. Inmediatamente, Osorio, su compañero de set en ese instante, envió a una pausa comercial y el personal del programa entró a auxiliar a la presentadora.

Luego de volver de la pausa, el presentador dio un parte de tranquilidad, comunicando que la modelo estaba siendo atendida por médicos: “Está bien, tranquilos, tuvimos una emergencia de última hora”, comentó. 

Además, contó que fueron testigos de la dificultad que estaba teniendo al respirar, y que habían pasado un momento impresionante a raíz de ello. “No sabíamos qué hacer, nos demoramos en la pausa para regresar”, fueron las palabras de Ariel, quien reiteró en varias ocasiones el llamado a la calma para los familiares de su compañera y los televidentes que alarmaron en las redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad