Publicidad

Trágica muerte de influencer: se lanzó de un edificio

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al modelo a atentar contra su vida, pues tenía una buena relación con su familia y una exitosa carrera como empresario

El reconocido modelo e influencer Jeff Thomas, murió tras caer del balcón de su apartamento, ubicado en Miami (Estados Unidos). El creador de contenido, al parecer, habría tomado la decisión de ponerle fin a su vida a sus 35 años.

Según se ha podido conocer a través de medios internacionales, la muerte de Jeff fue reportada por sus vecinos, quienes escucharon el fuerte estruendo el pasado 8 de marzo, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Thomas, quien acumulaba en su cuenta de Instagram 120 mil seguidores, había estado hacía un mes visitando Madrid (España) y su experiencia en el continente europeo la compartió en sus redes sociales con sus seguidores, quienes tras conocer su muerte le han dejado cientos de comentarios.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al modelo a atentar contra su vida, pues tenía una buena relación con su familia y una exitosa carrera como empresario, pues era el director de una consultoría de arte contemporáneo llamada One Popsicle, que operaba en Miami, Los Ángeles y Nueva York.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad