Publicidad

Cuatro récords Guinness recibirá la dupla Shakira y Bizarrap por su canción

La artista barranquillera Shakira y el productor argentino Gonzalo Conde, conocido como Bizarrap, hacen historia con su Music Sessions Vol. 53. Las cifras alcanzadas con esta canción les hizo acreedores de cuatro reconocimientos de Guinness World Records

Sin duda alguna, la canción de Shakira y el productor Bizarrap, Music Sessions Vol. 53, sigue batiendo récords desde su lanzamiento el pasado 12 de enero. Esta vez porque a la dupla le otorgaron cuatro Guinness World Records.

Lo anterior, porque la canción estableció el récord de ser la pista latina más vista en YouTube en 24 horas con 63.000.000 y luego se convirtió en el sencillo latino más rápido en alcanzar los 100 millones de visitas en YouTube.

Además, la canción también obtuvo el récord de convertirse en el primer sencillo en español más reproducido de Spotify, ya que en 24 horas alcanzó 14,393,342 de reproducciones.

Sin embargo, al final de la primera semana de su lanzamiento, ese número creció a 80,646,962, lo que también la convirtió en la canción latina más reproducida en Spotify en una semana .

«Para celebrar sus increíbles logros, el dúo fue recibido tras bambalinas en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon por el juez oficial Michael Empric, quien les entregó a ambos sus certificados Guinness World Records, antes de subir al escenario para interpretar juntos su histórica canción», se lee en un comunicado publicado por los Guinness Worlds Records.

Cabe recordar, que no es la primera vez que Shakira alcanza uno de estos reconocimientos, pues dentro de su estantería permanece otro Guinness Record por ser la artista femenina con mayor el mayor número de premios Billboard Latin Music Awards, 41 en total.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad