Publicidad

Critican a Lina Tejeiro por cambiar “un Ferrari por un Twingo”, pero parece que todo el falso

En redes está abierta la polémica por los rumores que corren de un posible romance entre El Mindo y Lina Tejeiro, pero Catalina Rico, novia del influenciador, habría dicho que todo es mentira. Sin embargo, Lina no ha dejado de ser blanco de críticas.

En las redes sociales se había estado hablando desde hace unos días sobre un posible nuevo amor en la vida de la actriz Lina Tejeiro: el creador de contenido El Mindo, debido a que habían publicado fotos con prendas similares.

Estos rumores cobraron más fuerza cuando Lina publicó una foto romántica con un hombre de gorra rosa, la misma gorra que El Mindo había usado en un evento al que ambos asistieron.

Además, Lina publicó una historia en Instagram en la que cantaba una canción del artista Mike Bahía. Sin embargo, en Twitter han criticado a Lina por haber cambiado “un Ferrari por un Twingo” (como dice la canción de Shakira), en referencia a su supuesta relación con El Mindo.

Sin embargo, durante las historias de Instagram del Mindo en las que aparecía probando hamburguesas, se pudo ver que en realidad estaba con su novia Catalina Rico, con quien ya tenía una relación desde hace más de un año. Catalina también publicó fotos que coincidían con los lugares en los que El Mindo estuvo durante ese domingo.

En un video que subió El Mindo a sus redes sociales, se pudo ver a la mujer que aparecía en las fotos de Catalina con la misma ropa lo que evidenciaba que en realidad estaban disfrutando del evento juntos y que las fotos e indirectas con Lina Tejeiro solo eran parte de una estrategia de marketing.

Los internautas aseguraron que después del montaje que hizo el artista Poncho Zuleta, les resultaba imposible creer que El Mindo y Lina estuvieran teniendo una relación amorosa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad